fbpx

Reforma Monasterio de Urdax

¡Hola! Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque eres de los que necesitas pruebas antes de aventurarte a comprar algo. Y por eso, queremos enseñarte el resultado final de esta reforma tan bonita que realizamos en Pamplona.

Si no nos conoces, te contamos que lo que buscamos en cada una de nuestras reformas es la funcionalidad y el confort. Creemos que un hogar que resulte práctico y en el que te encuentres cómodo, te aportará muchísimo más valor.

En esta reforma colocamos un suelo laminado en todas las estancias de la vivienda a excepción de los baños. El tono claro de este suelo junto con las paredes blanquísimas aporta muchísima luminosidad. Además, los radiadores que se eligieron tienen el frente liso, algo poco habitual pero que a nivel estético nos parece que queda precioso.

De la cocina, abierta al salón, podemos destacar el detalle de la campana integrada en el techo. Y como veis, el pilar ha quedado perfectamente integrado en la península. Los muebles son de color blanco y con un acabado mate. La encimera es Dekton y se ha usado el mismo color de los frentes de la cocina, para no crear varias capas y conseguir así mayor sensación de amplitud. ¡Preciosa!

Para los baños se ha optado por un porcelánico, usándolo tanto en suelo como en paredes. Este recurso lo aplicamos en muchas de nuestras obras y el resultado es buenísimo. Además, apostamos por el plato ducha invisible o a ras de suelo. Esto contribuye a darle continuidad a los materiales y que el baño parezca más grande.

Diseñamos y fabricamos armarios totalmente a medida y personalizados para toda la vivienda. Se aprovechó el espacio del pasillo para colocar más armarios y poder ocultar así una habitación. El cliente la quería usar como home office y tenerla separada de alguna forma del resto de la vivienda.

 El resultado final fue muy bueno y el cliente terminó muy contento. ¿Te ha gustado a ti?

El equipo de D3 Construcciones estará encantado de poder ayudarte si estas pensando en renovar tu hogar y convertirlo en un espacio acogedor.

Te invitamos a que nos sigas en Instagram y puedas ver más de cerca nuestro trabajo día a día D3 Reformas Pamplona (@reformaspamplona_d3) • Fotos y videos de Instagram