ISLA O PENÍNSULA

¿Es más cara una cocina que incluya isla o península?

Por lo general el precio de la cocina está condicionado por el número de unidades, calidades y características de sus módulos, si su proyecto de cocina incluye isla o península, no supone un incremento de precio. En D3 cocinas estudio de diseño de cocinas en Pamplona no incrementa el precio del proyecto de cocina por su diseño o disposición. Más información…

En D3 REFORMAS PAMPLONA recomendamos situar la campana en el techo, de esta manera obtenemos una zona despejada y a su vez nos facilita su mantenimiento.

Una de las ventajas de disponer en nuestra cocina de una isla o península es la posibilidad de situarnos en la zona de trabajo sin tener que mirar hacia la pared. Esta cuestión favorece la socialización en el entorno de nuestra vivienda.

Pueden existir numerosas cuestiones que nos animen a utilizar una u otra, pero quizás, la más importante, sea la disponibilidad de espacio suficiente. A la ocupación de superficie por parte de la isla o península tenemos que añadir las zonas de paso que a su vez faciliten el uso de las mismas.

A parte de trabajar sin tener que mirar hacia la pared, hay que añadir como ventaja, la posibilidad de poder establecer diferentes zonas dentro de la encimera para: comida rápida, con banquetas, zona baja para una comida mas relajada, …

D3 REFORMAS PAMPLONA dispone de un estudio de diseño para ayudarte en tu elección.

Más información….